La ciudad que nunca duerme, la ciudad de los contrastes, Nueva York incluye 5 distritos que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico. En su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos, como el Empire State Building o The Top of the Rock, y el amplio Central Park y podría seguir poniendo hasta quedarme sin letras.
La calidad de vida de los neoyorquinos, es muy elevada y llena de ocio por doquier, siempre que dispongas de dinero, ya que no es sorprendente que cada dos calles encuentres a personas que no se puedan permitir un techo en el que dormir. Tiene una geografía bastante práctica en la que se usan las avenidas y las calles a modo de coordenadas, por lo que resulta sencillo ubicarse.
Sin embargo, es una ciudad muy bonita en invierno, pero en verano se vuelve un vertedero con habitantes, supongo que se debe a que no mucha gente sale a la calle con temperaturas invernales. Así que si no queréis que vuestra ciudad se vuelva fea, ¡A cuidar el medio ambiente y no ser cochino!
Que tipo de actividades recomiendas para hacer en invierno? También me gustaría una entrada con consejos para viajar, que es imprescindible, como gastar menos en viajes... Muy buen blog.
ResponderEliminarLa verdad es que hay demasiadas cosas que hacer en Nueva York
ResponderEliminarNo me puedo imaginar la ciudad toda cubierta por la nieve, debe ser precioso.
ResponderEliminarPor cierto, si me permites una recomendación, me encantaría ver algo sobre las Islas de Pascua, que seguro que hay montones de actividades más allá de ver los moáis.